Este estándar te proporciona un conjunto de procesos y actividades interrelacionados, sinérgicos y de apoyo mutuo, el todo excede a la suma de sus partes. En SEKO hemos adoptado este estándar como la base de nuestro sistema de Gestión Empresarial y nuestro Enfoque al Cliente.
La información documentada del Sistema de Gestión Empresarial de SEKO consiste principalmente en:
- Declaratoria de Misión y Visión
- Declaratoria de Riesgos y Oportunidades
- Política de Seguridad
- Política de Calidad y valores fundamentales
- Manual de Negocio
- Estándar de Procedimientos Operativos
- Instrucciones de Trabajo, Diagramas de Flujo y Mapas de Procesos
- Registros
Nuestro Sistema de Gestión Empresarial es auditado anualmente, de acuerdo con los requisitos de ISO 9001: 2015, por nuestro registrador externo SGS North America, Inc. Como se señaló en nuestra última certificación ISO 9001: 2015 US99 / 1872, SEKO Worldwide LLC ha sido certificado con IS0 9001 y con sus versiones anteriores por más de 20 años, desde 1996.
POLÍTICA DE CALIDAD DE SEKO
Nuestra misión consiste en proporcionar un servicio al cliente ejemplar y las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes de transporte y logística en todo el mundo. Logramos esto comprometiéndonos con nuestros clientes a superar sus expectativas y requisitos, y cumpliendo con los requerimientos de nuestro Sistema de Gestión Empresarial.
Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio
Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.
Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte.
Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.
Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.