SEKO es un proveedor que no está sujeto a horarios rígidos. Nuestros servicio al cliente está disponible 24/7 para garantizar que las entregas sean monitoreadas a toda hora. Con nuestra capacidad de rastreo en tiempo real, todo está bajo control.
Los expertos en última milla
La Red de Entrega a Domicilio de SEKO es la solución para manejar las entregas de comercio electrónico de última milla y también es lo suficientemente flexible como para manejar envíos de gran valor y tamaño. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia excepcional al cliente en el momento de la entrega. Con ofertas de servicios adicionales, como montaje en la habitación de elección, eliminación de escombros y más, el equipo de SEKO está equipado para satisfacer todas tus necesidades.
Elige uno de nuestros niveles de servicio preestablecidos o personaliza una solución de Entrega a Domicilio y Última Milla de acuerdo a tus necesidades.
- White Glove Services: incluye desempaque, entrega a la habitación elegida y eliminación de escombros.
- Habitación de tu elección: incluye la entrega a la habitación de elección con el embalaje tal como está.
- Umbral: incluye la entrega dentro de la entrada principal de la residencia o garaje.
- Estándar: incluye la entrega a la primera área (seca) fuera de la residencia.
- Básico: incluye notificación de entrega y el cliente no necesita programar una cita de entrega ni proporcionar su firma.
La comunicación proactiva reduce las devoluciones
El Sistema Interactivo de Respuesta de Voz (IVR) exclusivo de SEKO genera una llamada telefónica a tu cliente para informarle que sus productos han llegado a la estación de destino de SEKO y que están disponibles para programar una fecha de entrega.
Si el cliente no está disponible para contestar el teléfono, se brinda información importante, como el número de seguimiento, el número de pedido y el número de servicio al cliente de SEKO, con el propósito de que se programe la entrega.
La programación en línea proporciona la máxima conveniencia
Disponible en la mayoría de los principales mercados de todo el país, esta característica permite a los consumidores programar su cita de entrega en línea en función de su código postal. Al llegar a la ubicación de destino, se abrirá una fecha de cita predeterminada y los consumidores tendrán múltiples opciones para elegir sus horarios preferidos.
MYSEKO te mantiene en el radar
Nuestra red de transporte basado en la web ofrece visibilidad en tiempo real, desde el vendedor hasta la entrega final; totalmente configurable y amigable con dispositivos móviles. Te brinda una vista completa de tu cuenta y tus actividades, permitiéndote reservar envíos en línea, seguimiento y rastreo, imprimir recibos de embarque y etiquetas de envío, ver saldos de cuentas y ejecutar informes de gestión personalizados.
La característica de seguimiento y rastreo con MySEKO puede integrarse con tu eCommerce, de forma incrustada o simplemente instalarse a través de enlaces activos, además puede personalizarse para incluir tu marca. La visibilidad constante mantiene a tus clientes informados sobre cuándo se entregará su envío.
"Anteriormente tuvimos retrasos y problemas de daños en nuestros envíos. En cambio, cuando empezamos a trabajar con SEKO no tuvimos un sólo reclamo de daños por más de seis meses. Completamos nuestras entregas a tiempo y se redujo la tasa de daños de 15% a menos del 1%".
Ken Vincent Gerente de Compras, Escalade Sports
Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio
Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.
Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte.
Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.
Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.