La complejidad de desarrollar tiendas aumenta todo el tiempo, debido a la gran diversidad en los conceptos y las marcas que existen. SEKO respalda a nuestro socio Caliber Americas que brinda soluciones sofisticadas de gestión de proyectos y procesos, las cuales están diseñadas para ayudar a las empresas retail en expansión a abrir tiendas de manera más rápida y sostenible, en territorios nuevos y, a veces, desafiantes.
¿A QUIÉN PODEMOS AYUDAR?
Nuestras soluciones flexibles están diseñadas para empresas de cualquier tamaño, te ofrecemos la experiencia que necesitas, donde y cuando la requieras, disminuyendo el riesgo, aumentando la velocidad de comercialización y apoyándote a reducir costos que viene de la cadena de suministro del desarrollo de una tienda. Se trata de un servicio innovador que combina la experiencia de Caliber Americas en el desarrollo de tiendas con la incomparable experiencia en transporte y logística de SEKO.
Gracias a esta alianza estratégica entre dos especialistas, nuestro servicio global de gestión de desarrollo de tiendas permite que los retailers administren todos los aspectos implicados en la construcción de tiendas en nuevos países. Diseño y especificación, administración de proveedores, planificación de la demanda, cuestiones normativas y regulatorias, certificaciones, logística y transporte transfronterizo, incluso gestión de proyectos para la construcción de tiendas, si eso es lo que necesitas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
SEKO SDS se desarrolló para ayudar a los retailers que desean aumentar su presencia global con tiendas en todo el mundo, con soporte especializado para empresas que se expanden en territorios nuevos y complejos como los países BRIC y los “Próximos 11”: Bangladesh, Egipto, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Turquía, Corea del Sur y Vietnam.
Crear tiendas retail en países como los mencionados anteriormente requiere un nivel único de experiencia en el manejo de normas y reglamentos locales; nosotros contamos con este conocimiento. Podemos ayudarte a lograr un proceso ininterrumpido, asegurando que los documentos correctos estén en su lugar minimizando los retrasos durante la transportación y agregando semanas de ventas a tu calendario.
De hecho, para uno de nuestros reconocidos clientes de retail de moda, ayudamos a reducir más de 30% sus costos totales invertidos en el desarrollo de tiendas, simultáneamene ¡le permitimos ganar tres semanas por apertura de tienda!
GESTIÓN DE PROVEEDORES
Trabajamos directamente con cada uno de tus proveedores, utilizando nuestra plataforma de TI, así como nuestro conocimiento y experiencia para garantizar que te otorguen información correcta, de modo que no haya demoras al transportar material y equipo a los países donde los necesitas. Cubrimos todo: desde master data y especificaciones sobre el envío, hasta el correcto embalaje y etiquetado, así como la gestión de tiempos exactos de recolección y entrega.
Esto asegura que todo el proceso, desde tu proveedor hasta los contratistas, sea lo más rápido y eficiente posible.
PLANEACIÓN DE LA DEMANDA
Nuestros sistemas te ayudan a administrar los movimientos e inventarios de tus productos, localmente o en el país, asegurando reducir demoras por inventario insuficiente y el riesgo de cancelación. Podemos ayudarte con la planificación y el pronóstico de demanda, tomando el control de tus proveedores tan pronto como se emita la orden de compra (si así lo deseas), y asegurándonos de que entreguen lo que requieres, cuando y como lo necesitas, para que tu inventario siempre sea correcto en cualquier momento.
Tener esta eficiencia de suministro significa que puedes moverte a países más complejos y desarrollar conceptos de tienda más exigentes, mientras mantienes la consistencia de tu marca, con la certeza de que contarás con los materiales correctos en el momento adecuado.
Descubre cómo SEKO puede transformar tu negocio
Todo lo que hacemos está diseñado para facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus propios clientes.
Déjanos saber a qué retos comerciales te enfrentas y veremos qué podemos hacer para ayudarte.
Para descubrir más, llena este formulario, escríbenos a hola@sekologistics.com o llámanos al 777 189 7731.
Te invitamos a llenar este cuestionario que te ayudará a descubrir qué tipo de servicios de SEKO son ideales para ti.