Sabemos que inviertes tiempo, dinero y muchas expectativas en expos comerciales, exhibiciones, eventos especiales y stands. Por eso te ofrecemos una amplia gama de soluciones logísticas para eventos y exposiciones comerciales, que puedes implementar en tus programas de marketing experiencial y de eventos.
LOGÍSTICA PARA EXPOSICIONES Y EVENTOS COMERCIALES
Nuestra solución de logística comercial es la forma más confiable de garantizar que tu marca recibirá la mayor atención en tus eventos promocionales y tu soporte de marketing de Punto de Venta. Con nuestras soluciones de exhibición y visualización, tus envíos reciben un estatus especial en toda la red SEKO. Eso significa que todas nuestras oficinas, a nivel global, sabrán cómo trasladar tus productos o exhibidores, cómo realizar el lanzamiento de tus tiendas y cómo manejar los materiales de tu evento de forma rápida, segura e inmediata.
EXHIBIDORES DE PRODUCTO PARA RETAIL
Ya sea que tu tienda tenga instalaciones complejas o necesites lanzar nuevos productos en cientos de tiendas en una fecha determinada, SEKO está a tu disposición alrededor del mundo. Proporcionamos la entrega de última milla y la gestión de devoluciones que necesitas para todos tus materiales de visualización, además de soluciones locales de almacenamiento y reabastecimiento.
VISIBILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Conocerás el estado de tu envío durante todo el proceso de traslado con MySEKO Tradeshow Express. Con este nuevo y actualizado portal en línea, especializado en envíos para eventos comerciales, tu envío será rastreado las 24 horas del día, 7 días de la semana. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta, ya sea de día o de noche, en SEKO podemos responderte y decirte exactamente en dónde se encuentra tu envío. Incluso puedes comunicarte directamente con nuestro personal de servicio al cliente a través de un mensaje instantáneo.
GESTIÓN DE EVENTOS
La factura de embarque que tendrás con MySeko Tradeshow Express es interactiva y similar a la factura de embarque de MySeko. Tradeshow Express te permite escribir libremente el nombre del remitente y el consignatario, además de ofrecer campos adicionales que te permiten especificar detalles como habitaciones, edificios y pisos en grandes lugares en los que se llevan a cabo los eventos. También hay campos para mostrar horas de inicio y fin, ventanas de entrega de mercancías y contactos múltiples. Estos campos adicionales aseguran que la entrega se haga con precisión, reduciendo el margen de error cuando se realizan en masivos centros de convenciones.
EQUIPO PARA GRANDES APERTURAS DE TIENDAS
Ya sea que estás expandiendo tus operaciones minoristas, o decidiste modificar tus exhibidores y productos, no existe un mejor socio para cubrir las necesidades de tu cadena de suministro global. En SEKO nos encargamos de consolidar en origen, transportar, almacenar y entregar en el sitio que se nos solicite, así como realizar la instalación técnica de los exhibidores y los materiales de venta a tiempo para la apertura de tus tiendas.
EXPOSICIONES Y EXHIBICIONES
Sabemos que al tener una exposición no tienes un horario de 9 a 5. Por eso nuestro servicio de logística de exhibición ofrece la recolección y entrega de productos a todas horas, para que puedas estar seguro de que tu envío llegará sin importar la hora del día. Tenemos experiencia en entregas complejas en los principales centros de convenciones y hoteles de todo el mundo, nos podemos ajustar a tus eventos de tiempo definido, donde sea que se realicen.
EXPERIENCIA EN CENTROS DE CONVENCIONES
Tenemos experiencia en entregas complejas a los principales centros de convenciones y hoteles alrededor del mundo, con un software especializado que garantiza la exactitud y reduce los errores cuando se realizan entregas y envíos para eventos comerciales.
"En un mercado complejo, la rapidez de las entregas a nuestros clientes hace la diferencia entre vender y permanecer en los aparadores. SEKO nos ha permitido reducir los tiempos de entrega hasta 48 horas, dando así a nuestro equipo una enorme ventaja sobre nuestra competencia.”
Yvonne O'Meara Directora de Producto, Kellogg’s